Nueva Web – Nuevo Blog ¡Estamos de estreno!

13/12/2016

A la vez que estrenamos la nueva web, queremos lanzar este blog en el que trataremos temas de arquitectura e interiorismo de una forma sencilla, práctica y visual.

Hablaremos de decoración, pero no de estilos o inspiración sino de trucos y consejos prácticos que podáis aplicar en vuestra casa.

También trataremos cuestiones más técnicas como la eficiencia energética, materiales ecológicos y saludables, o sistemas que pueden hacernos la vida más fácil.

Y por si esto fuera poco, haremos tutoriales DIY de pequeños objetos decorativos, transformación de muebles y técnicas, para que vosotros mismos podáis dar un toque único y personal a vuestra casa.

Esperamos que disfrutéis leyéndonos, pero sobre todo queremos que os sea útil, que aprendáis cosas nuevas y que os ayude a tomar decisiones.

También os animamos a que nos contéis sobre qué os apetece que escribamos. ¿Os parece atractiva la temática que vamos a tratar? ¿Qué temas os interesan más? ¿Qué os gustaría saber y nadie os cuenta? ¡Estamos encantados de escucharos!

Facebooktwittergoogle_pluspinterest