Andana


negocio

Tipo: Negocio

Espacio: 20,30 m2

Fases Contratadas: Proyecto de interiorismo “Plus”


Cliente

Andana es una empresa dedicada a la terapia emocional apoyada en métodos ancestrales como la quirología, la astrología o el tarot.

Objetivo

Su fundadora, una joven emprendedora, quería convertir una pequeña oficina en una consulta acogedora con una imagen completamente alejada del oscurantismo que suele acompañar a estas técnicas.

Solución

Para conseguirlo, partimos de una paleta cromática en tonos cálidos y grises con la que diseñamos una geometría inspirada en las líneas de las manos. Este mural cubre completamente una de las paredes. Sin embargo, el resto de las paredes se han pintado en colores muy claros para reflejar al máximo la luz.
El local se dividió en dos zonas con paneles japoneses opacos. De esta manera, se proporciona a la consulta la intimidad necesaria sin limitar las posibilidades de uso del espacio.
La zona de atención y venta se ha equipado con muebles de gran ligereza visual. De esta forma, se le da la máxima sensación de amplitud.

Visión

Ha sido todo un reto realizar este proyecto, cuyo proceso completo ha durado menos de 2 meses pero no podemos estar más contentos con el resultado y con la experiencia.