En línea con el Cantábrico


interiorismo

Tipo: Interiorismo

Espacio: 27 m2

Fases Contratadas: Proyecto de interiorismo “Detallado”

Clientes

Son un matrimonio en edad de disfrutar de un merecido tiempo libre. Ambos comparten una mentalidad moderna, práctica y muy positiva.

Objetivo

La pareja propietaria de este coqueto apartamento con vistas a la Zurriola, necesitaba que su salón fuese ante todo funcional y luminoso. El espacio debía ser perfecto para 2 personas y para 4 con la llegada de invitados. También debería ofrecer un dinamismo que permitiese las actividades diarias tales como comer, ver la tele, leer y escribir. Además, era importante que dispusiese un espacio de almacenaje generoso así como conservar el armario y la gran estantería.

Solución

Se han plateado dos opciones diferentes de distribución compuestas por piezas de mobiliario versátiles y prácticas que se diferencian principalmente en la disposición de las mismas.
En la primera opción, encontramos un ambiente más diáfano. En la segunda, la diferenciación de usos está más marcada.
Se recurrió a una gama de tonos claros que evocan a la playa y al mar con el objetivo de aportar serenidad, luminosidad y armonía. Podemos encontrar azules verdosos, arenas, blancos…

Visión

Dado que las piezas de mobiliario son similares en ambas opciones, nos decantamos por la idea de que siempre exista la posibilidad de modificar la distribución según sus preferencias.