habitacion principal home staging alquiler

Piso para alquiler en Egia


home-staging

Tipo: Home Staging

Espacio: 60 m2

Fases Contratadas:
– Proyecto de Home Staging “Alquiler”
– Coordinación de gremios
– Fotografías para anuncios
– Certificación energética

 

Objetivo

La idea era conseguir que el piso fuera atractivo para su alquiler a buen precio, pero sin realizar obras excesivas.

Solución

El primer paso fue definir el público objetivo. Para ello, se tuvieron en cuenta las posibilidades del piso y las preferencias de los propietarios. Se definió al inquilino ideal como una pareja joven que busca un piso para independizarse pero sin desechar otras opciones.

Para conseguir atraer a este perfil de inquilinos, era imprescindible que el piso ofreciese una imagen moderna y juvenil.

Se retiraron los muebles anticuados, oscuros y voluminosos de las habitaciones y el salón, ya que reducían la sensación de espacio. Se pintó todo el piso en blanco para ganar en luminosidad, a excepción de algunas paredes que acentúan y rompen con la monotonía dando lugar a una imagen más actual. Por otra parte, se colocó un suelo laminado en tono roble claro en los dormitorios, eliminando así la moqueta y el suelo dañado.

Para los nuevos muebles se eligieron diseños sencillos, modernos y prácticos. El color predominante en ellos es el blanco, idóneo para un ambiente moderno y acogedor.

Finalmente se sacaron fotografías donde se muestran bien los espacios y se potencian los puntos fuertes de la vivienda.

Visión

Los frutos de la inversión se vieron de inmediato. El piso se alquiló el mismo día que se anunció y por un precio superior a los de la zona de un tamaño similar.