SERVICIOS


Nos dedicamos a la gestión integral de proyectos de Arquitectura & Interiorismo, centrándonos principalmente en rehabilitación y reformas

rehabilitacion

Rehabilitación Comunidades

Para cualquier obra que su comunidad necesite realizar en el edificio, buscamos soluciones y alternativas, las comparamos y les asesoramos para que puedan decidir en base a argumentos técnicos y presupuestos reales. Velamos por los intereses de su comunidad, controlando los costes y los plazos de ejecución.

Ver PDF

bombilla

Negocios

Un local con espacios atractivos, adaptados y bien diseñados resulta atrayente para el cliente y configura un lugar de trabajo eficiente y cómodo. Estudiamos a fondo los espacios y equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad y metodología de trabajo de la empresa generando ambientes agradables y con carácter.

Ver PDF

interiorismo

Interiorismo

Una vivienda con espacios bien diseñados y adaptada a las necesidades de sus ocupantes, origina una mejora de la calidad de vida. Por eso, proyectamos teniendo muy en cuenta la configuración familiar, usos, costumbres, necesidades y aficiones de todos sus miembros para generar espacios de calidad a medida del cliente.

Ver PDF

inspeccion

Inspeccion técnica ITE - IEE

Ofrecemos la realización de la inspección ITE - IEE a los propietarios y comunidades de propietarios de edificios, de forma absolutamente objetiva y profesional.

casa

Home staging

Una vivienda con una imagen atractiva se vende y alquila más rápido y a mejor precio. Analizamos cada caso para mejorar al máximo la imagen del inmueble con la mínima inversión

informes

Informes, Dictámenes y Peritaciones

Elaboramos Informes técnicos por problemas constructivos, por aparición de patologías en la edificación o sobre el estado de conservación del edificio así como dictámenes y peritaciones.

Nuestro proceso de trabajo para negocios e interiorismo


 

1. CONOCER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, EL ESPACIO

2.PRESUPUESTO A MEDIDA

3. MEDIR EL ESPACIO

4. SE REALIZAN VARIAS PROPUESTAS AL CLIENTE

5. SE DEFINE JUNTO AL CLIENTE LA PROPUESTA AL DETALLE

6. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO FINAL EN 3D

7. PETICIÓN DE PRESUPUESTOS A DIFERENTES GREMIOS

8. SE ESTABLECE UN TIMING DE OBRA

9. SEGUIMIENTO DE LA OBRA Y REVISIÓN FINAL