SERVICIOS


Nos dedicamos a la gestión integral de proyectos de Arquitectura & Interiorismo, centrándonos principalmente en rehabilitación y reformas

rehabilitacion

Rehabilitación Comunidades

Para cualquier obra que su comunidad necesite realizar en el edificio, buscamos soluciones y alternativas, las comparamos y les asesoramos para que puedan decidir en base a argumentos técnicos y presupuestos reales. Velamos por los intereses de su comunidad, controlando los costes y los plazos de ejecución.

Ver PDF

bombilla

Negocios

Un local con espacios atractivos, adaptados y bien diseñados resulta atrayente para el cliente y configura un lugar de trabajo eficiente y cómodo. Estudiamos a fondo los espacios y equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad y metodología de trabajo de la empresa generando ambientes agradables y con carácter.

Ver PDF

interiorismo

Interiorismo

Una vivienda con espacios bien diseñados y adaptada a las necesidades de sus ocupantes, origina una mejora de la calidad de vida. Por eso, proyectamos teniendo muy en cuenta la configuración familiar, usos, costumbres, necesidades y aficiones de todos sus miembros para generar espacios de calidad a medida del cliente.

Ver PDF

inspeccion

Inspeccion técnica ITE - IEE

Ofrecemos la realización de la inspección ITE - IEE a los propietarios y comunidades de propietarios de edificios, de forma absolutamente objetiva y profesional.

casa

Home staging

Una vivienda con una imagen atractiva se vende y alquila más rápido y a mejor precio. Analizamos cada caso para mejorar al máximo la imagen del inmueble con la mínima inversión

informes

Informes, Dictámenes y Peritaciones

Elaboramos Informes técnicos por problemas constructivos, por aparición de patologías en la edificación o sobre el estado de conservación del edificio así como dictámenes y peritaciones.

Nuestro proceso de trabajo para negocios e interiorismo


 

1

1. CONOCER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, EL ESPACIO

2

2.PRESUPUESTO A MEDIDA

3

3. MEDIR EL ESPACIO

4

4. SE REALIZAN VARIAS PROPUESTAS AL CLIENTE

5

5. SE DEFINE JUNTO AL CLIENTE LA PROPUESTA AL DETALLE

6

6. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO FINAL EN 3D

7

7. PETICIÓN DE PRESUPUESTOS A DIFERENTES GREMIOS

8

8. SE ESTABLECE UN TIMING DE OBRA

9

9. SEGUIMIENTO DE LA OBRA Y REVISIÓN FINAL